viernes, 5 de julio de 2013

Real Football 2012 Modificado v1.5.4 .apk

Descargar Real Football 2012 Modificado v1.5.4 .apk

Aqui puedes Descargar Real Football 2012 Modificado v1.5.4  para Android,APK Gratis de Real Football 2012 Modificadov1.5.4   Android full Gratis, Android Real Football 2012 Modificado.apk gratis,Real Football 2012 Modificadov1.5.4  Apk full, descarga Real Football 2012 Modificado para Android en formato Apk,  APK Real Football 2012 Modificadov1.5.4  gratis full versión para Android

(Funciona offline, y viene con oro, dinero y resistencia infinit@s y en español)



Real Football vuelve con una nueva temporada y lleva los simuladores de fútbol a una nueva era. Únete a la comunidad y crea y comparte contenido con el editor. Disfruta del mejor juego de fútbol para smartphone gracias a las mejoras y funciones de la comunidad. 
Ama el fútbol. Comparte el fútbol. Únete a la comunidad.

VUELVE A JUGAR EL PARTIDO QUE HAS VISTO EN TV
¿Alguna vez has querido cambiar el resultado de un partido de TV? ¡Ahora puedes hacerlo, gracias a la tecnología Hypergame! ¡Con solo pulsar un botón, puedes recrear cualquier partido de las noticias internas y jugarlo!


PERSONALIZA TUS PROPIAS EQUIPACIONES
Crea y personaliza tus camisetas y pantalones con el editor y compártelo todo con el resto de la comunidad, o echa un vistazo a los diseños que han creado otros jugadores y úsalos con tu equipo.


DISFRUTA DE LA MAYOR COMUNIDAD DE FÚTBOL
Entérate de las últimas noticias del mundo del fútbol gracias a las RSS oficiales de goal.com, as.com y sports.fr. Envía tus comentarios, interacciona con amigos o sube fotos y vídeos.


LO MEJOR DEL FÚTBOL
Disfruta de gráficos mejorados de los estadios y de los jugadores. 
Más de 700 animaciones por captura de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de los jugadores en el campo.
Movimientos inteligentes de tus compañeros y contrincantes gracias a una IA mejorada.
Nuevos efectos y cinemáticas durante los partidos para una experiencia más realista.


LICENCIA OFICIAL FIFPRO 
Miles de nombres reales de jugadores, 350 equipos y 14 ligas y campeonatos que incluyen Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica.
Actualizaciones de la base de datos para mantener el juego al día con los traspasos de jugadores y los cambios de alineación más recientes.


DISTINTOS MODOS DE JUEGO PARA DISFRUTAR
Accede a distintos modos de juego como partidos amistosos, ligas y copas, o mejora tus habilidades con el modo entrenamiento.
También puedes dirigir a tu equipo favorito como mánager y llevarlo a lo más alto, o recrear los mejores partidos del mundo.














Descargar Real Football 2012 Modificado v1.5.4 .apk



>>Descargar .apk modificado<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis